lunes, 19 de julio de 2010

"Emporio La Estrella", de Emilio Chichizola, Valparaíso 1926.


Emporio La Estrella, se denomina el bien surtido almacén que don Emilio Chichizola estableció el año 1912 en la plaza Anibal Pinto Nº 346 y 350 de esta ciudad.
El escogido surtido de este Emporio hace que sea el rendez-vous obligado de la gente de buen gusto y la distinguida y numerosa cliente la que honra este establecimiento, da pruebas de la bondad y variedad de los artículos que expende ya sea nacionales, extranjeros importados de las mejores fábricas que, continuamente,a su arribo, ofrece su afortunado dueño. En el Emporio "La Estrella", puede, el mis refinado y exigente de los gustos, encontrar lo que apetece en artículos alimentarios y, los dulces, confites finos. chocolates extranjeros y nacionales y las especialidades importadas, en este ramo, obligan la visita de los paladares refinados. El hermoso y variado surtido de cristalería de las mejores fabricas italianas, francesas y belgas, dan un atrayente realce a las vitrinas de este establecimiento.
El servicio esmerado, puntual y rápido y su teléfono Nº 3689 auto., siempre en movimiento, es una prueba elocuente de su importancia.
Es natural de Rapallo y llego a Chile el año de 1901.
Gira con un capital superior a $ 200.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario