jueves, 22 de julio de 2010

"Restaurant Lucien" de Pedro Bassino, Valparaíso, 1926.


Al pasar revista a todos los principales Restaurant de Valparaíso, sin excluir, por supuesto, a los lujosos, debemos detenernos ante el "Lucien" que por su ubicación, confort y dirección es uno de los preferidos por los viajeros, turistas v quienes desean buena mesa y especial servicio.
El "Lucien", ocupa el numero 250 de la calle Serrano, teléfono numero 17 y casilla postal numero 82.
Posee espléndidos comedores donde se sirve estrictamente a la carta los platos mas exquisitos y provenientes de una cocina muy bien llevada.
La impresión que recibe el turista es favorable y aún si se llega al terreno de las comparaciones se vera que el "Lucien" nada tiene que envidiar a los establecidos en el extranjero.
Su propietario, señor Pedro Bassino, ha desarrollado a su frente toda esa actividad que presdispone al éxito. Su labor se ha visto compensada, pero también debemos dejar establecido que todos esos triunfos han sido bien ganados y que la justicia se ha impuesto a su favor con razones sobradas.
El señor Bassino fue quien fundó el Restaurant "Lucien" en 1914.
Es natural de Savona y desde el año 1901 ejerce sus actividades en Chile, mereciendo por su actuación el aprecio de todas sus relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario