jueves, 22 de julio de 2010

"Agustín Grancelli" Frutos del País, Valparaíso, 1926.


Un importante establecimiento comercial es el que posee el señor Agustín Grancelli en la Avenida Merced N.o 128 al 156, casilla postal N.o 4 189, teléfono Inglés 808 y dirección telegráfica "Grancelli".
Gira este negocio con los ramos de frutos del país con ciertas especialidades en las cuales el señor Grancelli ha adquirido buena practica después de muchos años de labor constante. Estas especialidades son la compra y venta de papas y frejoles de cuyos productos embarca grandes cantidades al norte del país y provee a buques, hoteles, colegios y familias de la localidad.
Fuera de estos artículos, el señor Grancelli comercia con todo lo relacionado con frutos del país, cuyas compras y ventas las efectúa por cuenta propia y ajena, encargándose de comisiones, consignaciones y bodegaje de toda mercadería que tenga relación con el ramo ya indicado.
El señor Grancelli gira con un capital de ciento cincuenta mil pesos. Es chileno, pero hijo de italianos. Referencias suyas pueden obtenerse en el Banco Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario