jueves, 22 de julio de 2010

"Hotel Garden" de los Hermanos Pepe., Valparaíso, 1926.


Propietario, en compañía de su hermano D. Francisco, del Garden Hotel, establecimiento ubicado en la calle Serrano número 151, el señor Santiago Pepe ha sabido desarrollar una intensa labor que bien le ha valido la espléndida situación que ocupa en Valparaíso.
El Hotel en referencia está situado a una cuadra del Puerto y de la Estación Central de los Ferrocarriles del Estado.
Posee un gran comedor para familias en cuyas mesas se sirven a la carta platos, confeccionados en una cocina de primer orden y que esta a cargo de competente "maitre".
Los departamentos no ofrecen menos comodidades, pues cuenta el Hotel con cincuenta espaciosas piezas, muy bien amuebladas y donde las familias encuentran todo el confort deseable.
El señor Pepe gira con un capital de ciento cincuenta mil pesos cuyas referencias pueden obtenerse en los Bancos: Chile y Yugoslavo.
Gerente y Administrador es el señor Francisco Pepe, quien posee amplia práctica en la dirección de estos establecimientos, de lo cual ya ha dado muy buenas pruebas.
Ambos hermanos son naturales del Brasil, pero hijos de italianos. Llegaron a Chile en 1923. El Hotel tiene casilla postal número 1845 y teléfono aut, 4792.

No hay comentarios:

Publicar un comentario