viernes, 23 de julio de 2010

Restaurantes "El Castillo" & "Palermo" de Fornoni y Maggiolo, Valparaíso, 1926.


Los señores Antonio Fornoni y Juan Maggiolo son los actuales propietarios de dos acreditados restaurantes. que constituyen por si solos puntos de recreación y vida en toda época y especialmente durante el caluroso verano. Uno de estos restaurantes es el denominado del Castillo, situado a orillas del mar, en Membrillo y el otro el antiguo Restauran "Palermo".
Son estos los puntos de nuestra referencia y una visita a ellos demuestra claramente toda la verdad que encierra cuanto de bello se quiera decir sobre ellos.
Recientemente sus propietarios han construido hermosas terrazas para bailes y recreación. Bellos panoramas del puerto pueden contemplarse desde ellas y las horas pasan en agradable consorcio.
Ambos Restaurantes están unidos por un hermoso puente de construcción sólida y de hermoso aspecto.
Banquetes y fiestas son preparadas con verdadero gusto por sus propietarios y es por ello que uno y otro establecimiento son puntos de reunión de la juventud y personas de buen gusto del vecino puerto. Continuamente se celebran hermosas fiestas a las cuales concurren distinguidas familias y una juventud que prende su nota alegre.

1 comentario:

  1. El restaurant el Castillo perteneció al señor Cristoforo Barbieri P, y se llamaba Castillo Barbieri.
    Tengo Fotos.

    ResponderEliminar